Sujetador deportivo de soporte medio Nike Swoosh
Eleva tus sesiones de entrenamiento con el Sujetador deportivo de soporte medio Nike Swoosh, meticulosamente diseñado para ofrecer la combinación perfecta de comodidad, soporte y estilo. Ideal para mujeres apasionadas por el fitness, este sujetador está elaborado para satisfacer las demandas de diversas disciplinas, incluyendo entrenamiento de potencia, cardio y entrenamiento cruzado.
Fabricado con la avanzada tecnología Dri-FIT de Nike, este sujetador garantiza que permanezcas seca y cómoda al absorber el sudor durante entrenamientos intensos. El diseño transpirable y funcional es perfecto para correr y actividades de fitness, ofreciendo soporte medio para mantenerte segura sin comprometer la comodidad.
La silueta ajustada abraza tu cuerpo, mientras que el diseño de espalda cruzada (racerback) permite un movimiento sin restricciones. Elaborado con una mezcla sostenible de 72% poliéster y 28% elastano, el Sujetador Nike Swoosh no solo es una opción de rendimiento, sino también una opción ecológica.
Disponible en un elegante color blanco, esta nueva adición a tu guardarropa de fitness promete funcionalidad y una estética chic. Abraza el poder de la innovación con el Sujetador deportivo de soporte medio Nike Swoosh y eleva tu entrenamiento al siguiente nivel.
NIKE Retail B.V., PO BOX 6453, Colosseum 1, 1213 - NL
https://www.nike.com/help/
Dri-FIT
La tecnología de materiales de alto desempeño que transportan la humedad rápidamente del cuerpo a la superficie del tejido. El atleta está tan seco y cómodo.
- Tienes 30 días para devolver los productos.
- Los productos deben estaren su estado original, sin usar, con el embalaje y etiquetas originales de los productos..
- El cliente paga el coste del envío de la devolución. Lo puedes hacer por la empresa de transporte que desees.
- No se hacen cambios de los productos. Si necesitas un tamaño o color diferente, haz un nuevo pedido.
- Si los productos llegaron dañados o usados, debes informar a nuestro equipo de atención al cliente dentro de las primeras 24 horas por teléfono o correo electrónico.
